Bienvenidos a nuestra comunidad

El carácter internacional de nuestro plan de estudios es una fuerte contribución para que nuestros estudiantes ganen y refuercen la confianza en ellos mismos, en un ecosistema de ideas abiertas, donde prima el respeto a los demás, y la búsqueda de éxitos para su futuro.

  • Ofrecemos los tres Programas del Bachillerato Internacional (IB) en inglés, lo que abre a los estudiantes un camino hacía las mejores universidades del mundo.
  •  International College Spain ofrece a sus hijos una excelente educación, dotándoles en todos sus grados de las herramientas necesarias para lograr el éxito académico y profesional.
  •  Los alumnos conviven en un ambiente internacional auténtico, dentro de una comunidad global y solidaria con más de 70 nacionalidades.
Visite nuestra web

Número máximo de estudiantes
1050
Rango de edades
3 to 18
Nacionalidades
+70
Estudiantes por aula
22 max

Resultados académicos

Año tras año, los resultados académicos del Programa del Diploma superan los promedios globales, lo que nos permite afirmar que nuestros alumnos acceden a las mejores universidades de todo el mundo.

Profesores excepcionales

La educación de las diferentes materias viene desempeñándose por algunos de los mejores profesores del mundo, su vasta experiencia, compromiso y pasión por educar son su mejor aval. Nuestros educadores son la clave de que nuestras escuelas se encuentren entre las mejores y más prestigiosas escuelas internacionales del mundo

Nuestra colaboración con Juilliard

Utilizamos diferentes enfoques de enseñanza que fomentan la curiosidad y el interés por el aprendizaje durante toda la vida.

Estilos de enseñanza

En ICS sabemos que a todos los niños les encantan venir a la escuela. Su hijo experimentará muchos estilos de aprendizaje diferentes, con los que nos aseguramos que su experiencia de aprendizaje desarrolle su curiosidad y su amor por el aprendizaje de por vida.

Nord Anglia Education

Al formar parte de una red de 66 escuelas internacionales, contamos con experiencias y recursos únicos, asimismo en nuestro Global Campus los alumnos de ICS tienen la oportunidad de participar en actividades globales ofreciéndoles una visión más amplia del mundo.

Aprendizaje virtual

El Virtual School Experience de ICS se ha diseñado para responder a las necesidades individuales de aprendizaje de cada niño. Se compone de dos partes integrales:
• Aprendizaje conectado, mediante el cual los niños se conectan virtualmente con los profesores utilizando nuestra plataforma on-line segura
• Aprendizaje guiado, mediante el cual los niños aprenden de forma independiente a través de tareas que les asignan sus profesores.

International College Spain

Calle Vereda Norte 3,
La Moraleja, 28109
Alcobendas, Madrid
28109, España

Contacto Info & Mapa
Nord Anglia Education - Spain School Location

Scroll the map to view our campus locations